El habitante de las 1311 Viviendas junto a dos cómplices, irrumpió hace cuatro días en una vivienda del barrio Los Bretes y golpearon al dueño. Se hicieron de un celular y una billetera. La Brigada de Investigaciones este viernes allanó tres viviendas y recuperó los elementos robados, informa Con Sello Patagónico.
Los allanamientos cumplidos por el personal de la División de Investigaciones Policiales de Comodoro Rivadavia comenzaron a las 18 en relación a un robo agravado registrado durante la tarde noche del último lunes en un domicilio del barrio Los Bretes.
Los tres delincuentes accedieron al previo tras romper la puerta ingreso. Luego golpearon al damnificado para exigirle la entrega de elementos de electrónica. Lo único que pudieron llevarse fue un teléfono celular y una billetera.
Luego de distintas pesquisas que incluyeron entrevistas, análisis de cámaras de seguridad e informes complementarios, se estableció la presunta autoría a Denis Fabián Barrientos, más conocido como “El Gato”.
El conocido habitante de las 1311 Viviendas hace seis días fue demorado a los pocos metros de su casa con cuatro envoltorios de cocaína y $11.000, y se le inició una causa por presunta comercialización de estupefacientes.
La fiscal Camila Banfi y la funcionaria Eve Ponce solicitaron las medidas de requisa para tres domicilios investigados por el robo en Los Bretes, y el juez Jorge Odorisio autorizó el procedimiento.
Los mismos se cumplieron en domicilios de la calle Juana Azurduy al 1500 donde reside la familia González, otro en la calle Raúl Romero al 1400 donde vive la familia Santander y el restante en Cabo Valdez al 3000, donde vive Barrientos.
Los investigadores secuestraron un teléfono celular marca Motorola E5 Play y una billetera, que serían los elementos malhabidos. En los operativos colaboró el personal de la Guardia de Infantería.