A una semana de la muerte de Liam Payne, la Policía de la Ciudad realizó un allanamiento en el Hotel CasaSur de Palermo, donde murió el exintegrante de One Direction. Buscan determinar quién fue la persona que le vendió las drogas al cantante.
“La Policía de la Ciudad está allanando en este momento el hotel donde hace una semana murió el músico británico Liam Payne. Está la División de Investigaciones Especiales, también la División de Investigaciones Tecnológicas de la policía porteña haciendo un relevamiento de los sistemas informáticos del hotel a pedido del fiscal Andrés Madrea”, informó Rolando Barbano al aire de Telenoche (eltrece).
En ese sentido, sumó: “Están secuestrando material que no se habían llevado anteriormente ¿Cuál es la versión que surgen de fuentes judiciales? que tendrían bajo la lupa a un empleado por el supuesto suministro de drogas al músico que terminó perdiendo la vida después de un consumo excesivo de alcohol y drogas”.
Desde el lugar de los hechos, la cronista Giuliana Salguero comentó que efectivos de las fuerzas de seguridad subieron hasta el tercer piso del hotel, donde se encuentra la habitación en la que estuvo el artista.
“Tenemos entendido que una persona que formaba parte del staff del hotel fue apartada, vinculada con el hecho de haberle suministrado estupefacientes a Payne. Habrá que ver cómo queda frente a la Justicia. Es una persona que trabajaba en el restaurante del hotel”, indicó.