Este sábado, alrededor de las 7:30 horas, se llevaron a cabo dos allanamientos en Comodoro en relación a un caso de abuso de armas.
Las acciones se realizaron tras un incidente ocurrido el 30 de septiembre, cuando la víctima, en su vivienda ubicada en la calle Rementeria del barrio Isidro Quiroga, recibió disparos provenientes de un vehículo utilitario color blanco. Afortunadamente, no se registraron heridos.
La agresión se habría originado por una deuda entre la víctima y los agresores. Gracias a las investigaciones y entrevistas realizadas, se logró identificar a los sospechosos: L.R., de 31 años, y J.C.R., de 63 años.
Con esta información, se solicitó al Ministerio Público Fiscal la autorización para llevar a cabo las medidas pertinentes, las cuales fueron aprobadas por el juez penal de turno, Dr. Martín E. Cosmaro.
Los allanamientos se llevaron a cabo en dos domicilios: uno en la calle Juan Manuel de Rosas, donde reside J.C.R., y otro en Av. Lisandro de la Torre, donde vive L.R. Durante estas operaciones, se secuestraron dos armas de fuego: una pistola calibre .22 con cargador y municiones varias, y un revólver calibre .38.