Personal de la Brigada de Investigaciones allanó una vivienda del Ceferino Namuncurá y secuestró elementos robados por una mechera que le sustrajo una mochila a la clienta de un supermercado.
A las 16 de este miércoles, personal de la Brigada de Investigaciones realizó un allanamiento en el marco de una denuncia radicada en la Seccional Primera mediante la cual una mujer dio cuenta de que en el interior de un supermercado le habían sustraído una mochila conteniendo dinero en efectivo, tarjetas, licencias de conducir, documentos, su teléfono celular -Iphone 8- y varios elementos personales.
Tras realizar un minucioso examen de las cámaras de seguridad del lugar, la Policía logró identificar a la autora del ilícito, solicitando la correspondiente orden de allanamiento al funcionario de fiscalía Cristian Ovalle, la que fue autorizada por el juez penal de turno Miguel Caviglia, comenta El Patagónico.
La diligencia se llevó a cabo en calle Martin Fierro al 1.100, logrando recuperar la totalidad de los elementos sustraídos junto al vehículo utilizado por la sospechosa de los hechos para escapar del lugar, una Ford Ranger.