Allanan el Regimiento de Infantería por la desaparición de Victorio Joursin

10/02/2021

Allanan el Regimiento de Infantería por la desaparición de Victorio Joursin

Según su hijo, “Fue el último lugar donde lo vieron con vida”. “No podemos culpar a nadie, pero queremos descartar todas las posibilidades” indicó Julio Joursin.

A más de un año de la desaparición de Victorio, este miércoles la Justicia está allanando instalaciones del Regimiento de Infantería Mecanizado 8 por la causa de desaparición de Victorio Joursin, el vecino desaparecido el 16 de enero de 2020. El procedimiento es encabezado por el Fiscal Caperochipi. Participa Policía Federal con canes que llegaron desde Buenos Aires.

En diálogo con FM La Petrolera, Julio Joursin sostuvo que “la pandemia nos frenó mucho la posibilidad de seguir con la búsqueda de nuestro padre. Ahora, ojalá que podamos obtener algo para saber qué pasó”.

En este sentido, Víctor indicó que “el último lugar donde nos dijeron que lo vieron fue cerca del Regimiento. No podemos culpar a nadie, pero queremos descartar todas las posibilidades. Sabemos que el protocolo que deberían haber tenido era llamar a la policía y nunca lo hicieron”.

Compartí