La Brigada de Investigaciones llevó a cabo el jueves a la noche tres allanamientos relacionados a una denuncia por amenazas con arma de fuego ocurrida el martes. Los acusados son integrantes de conocidas familias del barrio Máximo Abásolo.
Los procedimientos simultáneos estuvieron vinculados a una investigación por amenazas con armas de fuego que estuvo a cargo del fiscal Cristian Olazábal.
El juez Jorge Odorisio autorizó los allanamientos domiciliarios que desarrolló durante la tarde noche del jueves el personal de la Brigada, a cargo de los comisarios Andrés García y Pablo Lobos.
Se allanaron viviendas de la calle Aníbal Troilo y Sandrini del Abásolo, donde reside la familia Cerroria; otra en calle Gansos Verdes al 4000 donde vive la familia Maldonado y la restante en calle Malvinas y Sarmiento –según publica ADN Sur-.
Como resultado de las diligencias se secuestró una escopeta calibre 26 y proyectiles de diferentes calibres. En los operativos colaboró el personal de Infantería y el GEOP.