Personal de la DPI, llevó adelante dos allanamientos en diferentes domicilios, con resultados positivos.
Pasadas las 14 horas, personal de la División de Investigaciones, realizó allanamientos por robos sucedidos en jurisdicción de la Seccional Segunda y tercera. La modalidad era utilizar inhibidores e ingresar a los vehículos, todos de alta gama, robar elementos y tarjetas de crédito de su interior.
Los sujetos involucrados luego de apoderarse de la documentación de los damnificados, realizaban compras en diferentes locales comerciales con las tarjetas de créditos y/o débito, con esta información efectivos, lograron obtener imágenes de las cámaras de video vigilancia la cuales fueron analizadas, esta identidad de los autores y vehículos en los cuales se movilizaban; con toda esta información se solicitó al Ministerio Público fiscal órdenes de allanamiento y registros domiciliarios
Las diligencias fueron realizadas en dos domicilios sitos en calle Los Duraznos entre Plátanos y Batalla de Gansos Verdes del barrio zona de quintas Máximo Abásolo, y la segunda en Vivienda ubicada en pasaje Formosa al 1600 de la zona alta del barrio Pietrobelli de esta ciudad.
Se procedió al secuestro de (05) GPS MARCA GARMIN, (01) PLAY STATION 4. Con joystick. (01) JUEGO DE SOMMIER COLCHON DE 2 PLAZAS, (05) ANTEOJOS DE SOL(03) MARCA REEF y (02) MARCA RAYBAN, (01)COMPUTADORA NOTEBOOK, 54 DÓLARES. (11) TARJETAS DE CRÉDITOS, (03) DNI, (02) LICENCIA DE CONDUCIR, (02) CÉDULAS DE IDENTIFICACIÓN AUTOMOTOR (03) LINTERNAS MANOS LIBRES, (02) PLACARES NUEVOS EN CAJAS, (02) STEREOS (01) MARCA BOSS, (01) SIN MARCAS VISIBLES, (01) TERMOTANQUE, (01) NOTEBOOK MARCA HP, (01) CARGADOR DE NOTEBOOK, (01) BATERÍA DE HT.
De esta manera se logró esclarecer al menos 6 hechos cometidos bajo esta modalidad, dejando a la banda momentánea desarticulada.