Personal de la DPI, procedió a realizar las diligencias, tras el robo que sufrieron dos carnicerías dentro de la jurisdicción de Km8.
Alrededor de las 10 hs. de este sábado, personal de la División de Investigaciones, realizó allanamientos y registro de domicilio en tres viviendas de zona norte.
Tras los hechos que sucedieron el 28 de agosto y 1 de septiembre, el primero fue en la carnicería «El Rey de la carne», momentos en que empleados se encontraban trabajando, ingresaron 4 sujetos, dos de ellos con la cara tapada y con armas de grueso calibre, utilizando guantes de látex y precintos, lograron sustraer de la caja fuerte 200 mil pesos, bebidas y elementos personales de los trabajadores. En el otro robo, se manejaron con el mismo modus operandis, se alzaron con un botín de 60 mil pesos, bebidas alcohólicas y varios cortes de carne. En ambos hechos las personas se dieron a la fuga a bordo de un rodado Logan color Gris.
Tras el análisis de las cámaras de seguridad y trabajo de investigación, solicitaron 3 órdenes de allanamiento, en los domicilios sobre calle Sarratea al 400 del barrio Prospero Palazzo, calle Manuel Pratt al 300 barrio Km.8 y por último en Giroldo al 300 del barrio km.8
Como resultado personal policial procedió al secuestro de una caja fuerte, prendas de vestir, guantes de látex, teléfonos celulares y un vehículo marca Logan.
Un joven de 26 años, identificado como W.F.G fue detenido y trasladado a la seccional, a la espera de la audiencia de detención.