Personal de la Brigada, procedió a realizar diligencias en la empresa OCASA, de nuestra ciudad tras la denuncia de faltante de 600 pastillas de Clonazepam
Tras la denuncia recepcionada, este viernes en la sede del Ministerio Público Fiscal local por la Dirección de la Farmacia del Hospital Regional, quien denuncio sobre irregularidades respecto al faltante de 600 pastillas de Clonazepam durante el mes de mayo, se procedió a realizar allanamientos y registros domiciliarios.
Ocurrieron este sábado alrededor de las 12:30 en la empresa de transporte “OCASA”, sita en la calle Biasussi 220 del barrio Industrial de esta ciudad, orden librada por la Jueza de Turno Dra. MARIEL SUAREZ.
En el lugar secuestraron 9 teléfonos celulares de uso corporativo, un DVR que contiene imágenes fílmicas para posteriormente ser analizadas, tres CPU, además el personal extrajo información de los correos electrónicos, mensajerías, las cuales contenían archivos adjuntos y hojas de cálculo.
Los efectivos finalizaron las tareas aproximadamente a las 18:00 horas. Asimismo estos elementos informáticos fueron recolectados por los peritos informáticos de la división, a cargo del suboficial principal Sergio Firmapaz, y serán analizados a fin de obtener información para la causa.
Por otro lado señalaron que aún no se puede determinar lo que sucedió con el faltante de las pastillas, podría ser falencia en el transporte o desde que egresan de la droguería en Trelew. Todo será materia de investigación.