Personal de la Brigada de Investigaciones, GEOP e Infantería realizó allanamientos en dos viviendas en el marco de una causa por abuso de armas de fuego y amenazas. Se secuestró una pistola calibre 22 y municiones.
Desde horas muy tempranas personal de la Brigada de Investigaciones lleva adelante una serie de allanamientos y registros domiciliarios en el marco de una causa por abuso de armas de fuego y amenazas en jurisdicción de la Seccional Séptima.
Los hechos ocurrieron el 16 y 17 de Enero en una casa ubicada en la calle Forjadoras Patagónicas en la extensión del Barrio Máximo Abásolo.
Tras un intenso trabajo de pesquisas y entrevistas se logró identificar a los agresores, integrantes de la familia Nahuelquir.
Se dio intervención al fiscal Cristian Ovalle y al Juez penal Jorge Odorisio.
Los domicilios allanados fueron la vivienda ubicada en la calle Forjadoras Patagónicas N° 5200 en la extensión del Barrio Máximo Abásolo, donde residen integrantes de la familia Nahuelquir Chanampa; y la casa ubicada en la intersección de la calle Ricardo Balbín N° 2300 del Barrio San Cayetano.
En los allanamientos se procedió al secuestro de una pistola calibre 22 y varias municiones.
El procedimiento contó con la colaboración de personal de la GEOP e Infantería.