El pasado fin de semana, dos hombres y una mujer sorprendieron a golpes a una joven mujer policía que está embarazada de 5 meses mientras caminaba por las calles Teniente Jukik y calle Código 2403 de Standard norte en Km 8. Le propinaron una brutal golpiza para robarle el teléfono celular, dinero y otras pertenencias personales. Esto ocurría a las 20:20 del domingo 5 de mayo y la víctima -agente de policía Anahí Ángelo, que estaba de civil- debió ser trasladada de urgencia hacia la guardia del Hospital Regional.
Los autores habían logrado escaparse, pero ayer viernes la División Policial de Investigaciones realizó allanamientos en domicilios de los sospechosos junto con el Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP).
Según informaron fuentes policiales, se llevaron a cabo dos allanamientos en pos del esclarecimiento del grave hecho que puso en peligro la vida de la joven mujer y del bebé que gesta en su vientre.
Sobre la calle Base Melchor, donde residen integrantes de la familia Riquelme fue uno de los domicilios allanados, al igual que otro situado en calle Código 2436, casa 91, donde vive el principal sospechoso, identificado como Mauricio Vega, de 42 años. También identificaron a una mujer de 24 años. Según las fuentes policiales, hay testimonios y cámaras de seguridad que avalan la investigación.
Si bien no secuestraron muchos elementos relacionados con la causa, se llevaron una motocicleta marca Mondial de 150 cc. que había sido sustraída el 25 de marzo último cerca de la medianoche en un domicilio situado en la calle Código 2459.
Además del GEOP, colaboraron efectivos del Grupo de Infantería y de la Comisaría de Km 8 –según publica ADN Sur-.