Alicia Kirchner tramita un fondo fiduciario de 1100 millones de pesos para Santa Cruz

13/04/2018

Alicia Kirchner tramita un fondo fiduciario de 1100 millones de pesos para Santa Cruz

La gobernadora de Santa Cruz tramita ante el Gobierno nacional la entrega de un fondo fiduciario para cubrir los gastos de esa provincia.

La gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner tramita ante el Gobierno nacional, la firma de un fondo fiduciario, compensación y reestructuración de deuda, indica la agencia de noticias Télam.

El ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli, quién acompaña en las gestiones a la mandataria, al asumir en su cargo la semana anterior informó que la provincia buscará acceder a una asistencia financiera de 1.100 millones de pesos, que se suman a 350 millones de pesos que recibió a mediados de marzo para completar el pago de los salarios de febrero.

Kirchner se reunió este jueves con integrantes del gabinete del Ministerio del Interior y el Subsecretario de Relaciones con las Provincias, Paulino Caballero, para avanzar con el fondo fiduciario, la compensación y reestructuración de deuda.

También se reunió con el sub director ejecutivo de la administración de la Anses, Federico Braun y su equipo de trabajo, para un “seguimiento del programa de asistencia financiera a las cajas previsionales provinciales no transferidas, así como también lo referido a la compensación de la misma”, informó el área de prensa provincial.