“Algunos pseudo sindicalistas les hacen creer a los chicos que pueden ser revolucionarios”

18/10/2019

“Algunos pseudo sindicalistas les hacen creer a los chicos que pueden ser revolucionarios”

El ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni, se refirió al conflicto docente en la Provincia.  “La toma de una Escuela es un delito, por eso ya se efectuaron las denuncias correspondientes. Pero nos encontramos con un exceso, porque son adolescentes los que están tomando las Escuelas, adolescentes que algunos pseudo sindicalistas los llevaron a creer que son revolucionarios. Deberían dedicarse a estudiar porque el ´Che´ Guevara antes de ser revolucionario, se recibió de médico”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “el depósito del tercer y cuarto rango ya está prestablecido, así que como verán se está cumpliendo a rajatabla con todo lo asumido por el Gobierno Provincial”.

“Ya se están cargando todos los descuentos a los docentes. Nosotros estamos haciendo muchos esfuerzos para mejorar la situación de la Provincia”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “estamos haciendo las denuncias correspondientes porque la toma de una Escuela es un delito”.

“Lo que estamos haciendo ahora es identificar a las personas que están tomando los establecimientos escolares, si esas personas son empleados del Estado inmediatamente se les inicia un sumario porque son faltas graves las que están cometiendo”, indicó.

En este marco, aseveró que “ahora nos encontramos con un exceso porque son adolescentes que están tomando las Escuelas, adolescentes que algunos pseudo sindicalistas los llevaron a creer que son revolucionarios. Deberían dedicarse a estudiar porque el ´Che´ Guevara antes de ser revolucionario, se recibió de médico”

Finalmente, Massoni concluyó que “necesitamos una Provincia que vuelva a la normalidad. La normalidad es que no puede haber menores de edad sin ningún tipo de responsable tomando espacios educativos”.

Compartí