Das Neves: “Algunos dirigentes apuestan a las reuniones clandestinas”

02/09/2013

Das Neves: “Algunos dirigentes apuestan a las reuniones clandestinas”

El ex Gobernador cumplió una extensa agenda de trabajo de dos días en Comodoro Rivadavia, manteniendo reuniones con diferentes sectores de la comunidad. Y entremedio, tuvo un encuentro fugaz con el intendente local. Lo que dejó el cruce Das Neves-Di Pierro.

El encuentro de ambos candidatos fue en términos cordiales y Mario Das Neves desmitificó el asunto de sorpresa e impacto posterior por la foto que surgió del encuentro con el ‘Tano’, Néstor Di Pierro, por su encuentro casual del viernes.

“Hay una costumbre que han implantado algunos dirigentes. No quiero generalizar, es la de apostar más a lo clandestino, a tener temor una persona a tomar un café con otra en un lugar público. Y yo al intendente lo conozco y si entra a un lugar público por educación, voy a saludarlo y si hay periodistas van a sacar una froto, es normal”, analizó.

Sostuvo que “En esto todo tenemos que dar un paso hacia adelante, pero que no es más que eso. Y si fue más duro conmigo es parte de la campaña”, sostuvo Das Neves en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz, y agregó que en el año y medio que pasó “con todas las barbaridades que se han dicho, en vez de caminar y andar, ver los grandes problemas en la provincia, si me tengo que parar a contestar… responder calificativos no lo voy a hacer, para mi es parte del pasado”.

Das Neves aprovechó a remarcar que el Fiscal de Estado chubutense Blas Meza Evans es alguien que le ha hecho mucho mal a la provincia, y no le merece mayor opinión: “que hable la Justicia”, se limitó a decir, algo que se lo transmitió en sus pensamientos sobre él al Gobernador Martín Buzzi en su momento. “Chubut es muy importante para que hablemos de esta persona”, disparó.

El paso por Comodoro

El candidato a Diputado por el PACh tomó contacto con la militancia local, a quienes agradeció su trabajo en las pasadas elecciones, en las que obtuvo el 47,42% de los votos derrotando por más de 20 puntos a Norberto Yauhar.

Recorriendo el km 3, el 5, el 8, el barrio Isidro Quiroga, Barrio Don Bosco y Máximo Abásolo, Das Neves destacó “el ejemplo militante de Nelly Lagoria, quien representa la política virtuosa que necesita la sociedad y que claramente reclama la familia chubutense. El trabajo casa por casa, el diálogo cara a cara con los vecinos permite un contacto con la realidad que nos pone sobre los problemas de la gente. A nadie le importan las peleas entre los políticos.”

Por su lado, Nelly Lagoria destacó que “en Octubre los chubutenses tenemos la oportunidad de decidir nuevamente qué tipo de representantes tendremos en el Congreso de la Nación, si aquellos que se suben y bajan de los cargos como si fueran moneda de cambio o quienes pretendemos llevar la voz y la voluntad de los vecinos del Chubut a los estamentos de la representación popular.”

Das Neves, quien continuará recorriendo la provincia, reiteró su agradecimiento y aseguró que “la madurez que mostró la ciudadanía en los comicios de Agosto nos compromete a seguir trabajando de la forma en que venimos haciéndolo de cara al 27 de Octubre”.

Compartí