En su cuenta oficial de Twitter aparecieron una serie de mensajes muy polémicos, que luego eliminó.
El intenso cruce, por partida doble, que tuvieron Carolina «Pampita» Ardohain y Mariana Brey, derivó en una llamativa publicación que apareció en la cuenta oficial de Twitter de la modelo: “No te metas conmigo, que sé lo que le hiciste a tu hijo”, se podía leer, a tono de amenaza, para que la panelista dejara de mencionar a la modelo en la televisión.
Lo cierto es que a raíz de las críticas, Pampita aseguró que aquel mensaje no lo había publicado ella y que había sido obra de un hacker, a pesar de que minutos después avisó que ya había recuperado su cuenta.
Pero en las últimas horas, la modelo volvió a estar nuevamente en el centro de la discusión por una serie de nuevos, y muy polémicos, mensajes que después borró.¿Cuánto vale la verdad?El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental. Tu contribución es super importante para nuestro futuro.
Los mismos fueron dados a conocer en el programa Confrontados, bajo un graph que decía: “Hackeo real o estrategia”. Y es que mientras que desde el programa de canal Nueve advertían que se trataba de una maniobra de Pampita para evitar un conflicto judicial con Brey, entre los escandalosos nuevos mensajes de ella se destacó el que decía: «¿Algún problema si soy homofóbica?”.
Fue Marina Calabró la que puso en duda a la credibilidad de Pampita y agregó: “¿Soy muy mala si pienso que este nuevo hackeo es para justificar que lo de Brey había sido un hackeo? Yo estoy convencida que el mensaje a Mariana Brey lo escribió Pampita. Pero convencida, pongo las manos en el fuego que lo escribió ella”.
Para Calabró, la disputa entre la modelo y la panelista fue elaborada por la propia Pampita para generar prensa. «Me parece que la usó para hacer prensa para su lanzamiento. (A Brey) la tenía centrada desde el verano. Y más allá de eso, Pampita se ha bancado críticas al estilo tsunami y con un chasquibum mandó un Exocet”, dijo, en referencia a los misiles antibuque.
Y sumó: “Fue artero lo de Pampita contra Mariana, y además fue injustificable el tweet. Si lo hubieran puesto de ella, todavía estaría victimizándose en Net TV o en cadena nacional, vaya uno a saber…”. Mientras que Augusto Tartúfoli, panelista del ciclo, dudó de la palabra de la ex de benjamín Vicuña y cerró: “Pampita es a la única persona que la hackean y recupera la cuenta cada media hora”.