El actor había agraviado a Joaquín, el pequeño que sueña con ser pastelero, por haber dado una nota a un medio que no es afín a su postura política.
Alfredo Casero fue tendencia en las redes tras su exabrupto en Twitter, donde sin motivo alguno citó una foto que subió un niño que sueña con ser pastelero, y lo insultó diciendo “Andá a cagar”.
Ni sus más fervientes seguidores lo apoyaron en su postura, que fue repudiable por haber agraviado a Joaquín Nahuel de tan solo 10 años, que padece las consecuencias de la quemadura del 25% de su cuerpo, pero que todos los días brinda alegría en las redes sociales posteando sus producciones.
El detonante de semejante arremetida contra el niño fue que Joaquín subió la imagen de la torta que cocinó para el medio C5N, abiertamente kirchnerista, todo lo contrario a lo que le agrada a Casero, que justificó la agresión y fue por más cuando le reprocharon su actitud.
Por todo esto, empresarios teatrales y el periodista Ernesto Tenembaum cancelaron las participaciones del actor en repudio a su agresión.
Casero compartía un espacio en Radio con Vos con Ernesto Tenembaum, quien se sumó al repudio y lo dejó afuera del programa: «¿Qué necesidad de hacer eso? Está fuera de esta sección Alfredo Casero porque no se da cuenta qué es lo importante“, subrayó frente al micrófono el periodista. «Que un nenito tenga un micrófono de C5N qué dice de ese nene, nada, absolutamente nada, es como si tuviera el de TN o el de Radio con Vos», insistió.