»Estamos en guerra hermano, no estoy ni loco ni soy drogadicto, ni nada», aseguró Casero antes de sacarse un pelo de la nariz.
Alfredo Casero está al borde del delirio místico, con ataques violentos, como el que tuvo luego de las burlas que sufrió de parte del periodista militante del macrismo Luis Majul, y algunas salidas que por bizarras no llegaron si quiera a guionarse en Cha Cha Cha, por ejemplo.
Ahora, en un vivo de Instagram llegó a límites insospechados: se sacó un pelo de la nariz para demostrar que no toma «mandanga», es decir cocaína, pero dio a entender que si fuma marihuana, según publica Minuto Uno.
«Estamos en guerra hermano, no estoy ni loco ni soy drogadicto ni nada», dijo Casero quien inmediatamente se sacó un pelo de la nariz y lo mostró frente a cámara.
«Todo aquel que insinúe que yo tomo falopa, como tengo entendido que van a empezar a decir, que soy un loco o un sacado -quién podría negarlo-, que se agarre porque le apuesto lo que tenga y le saco el honor porque vamos derechos a hacernos cualquier tipo de análisis», sentenció Casero
Y luego agregó, dando a entender que fuma marihuana: «Ahora ‘fasolemia’ a lo mejor cagamos, pero mandanga no».