El diputado presionó al gobernador socialista al advertir que «la gente tiene miedo porque faltan acuerdos y que la oposición debe despejar la incertidumbre». Por Radio 10, Sanz volvió a criticar a Cobos por no presentarse a la interna: «El que no participe va a tener muchas dificultades».
El diputado Ricardo Alfonsín y el senador Ernesto Sanz, ambos precandidatos a presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), volvieron a presionar las gestiones para formalizar la alianza electoral con el socialista Hermes Binner.
«La gente tiene miedo porque faltan acuerdos y desde la oposición debemos despejar la incertidumbre para que se animen a votar», deslizó esta mañana Alfonsín en diálogo con el programa Pensando con Mariano Grondona, de Radio 10.
En línea, Sanz calificó al mandatario santafecino como un «aliado central, que sirve para gobernar una de las provincias más importantes».
El hijo del ex presidente Raúl Alfonsín remarcó que «las incertidumbres las debemos despejar desde la oposición» y aseguró que «esperar hasta agosto, fecha de las primarias anunciadas por el Gobierno, es dar ventaja».
Por otra parte, Sanz también volvió a tomar distancia del vicepresidente Julio Cobos, quien se negó a participar en las elecciones internas del radicalismo del próximo 30 de abril y aclaró que sólo se presentará en las primarias del 14 de agosto.
«La elección va a ser bidimensional, porque nosotros no vamos a caer en la trampa del 14 de agosto, las primarias que no sabemos si van a pasar. Quien no participe de las internas va a tener muchas dificultades», remarcó el senador mendocino.
Fuente. Infobae.com