“Alfonsín, junto a Kirchner, son los que me marcaron en la política”

30/10/2019

“Alfonsín, junto a Kirchner, son los que me marcaron en la política”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, puso en valor la figura del primer presidente desde el retorno de los gobiernos constitucionales a nuestro país, en el marco del acto por el Día de la Democracia, realizado este mediodía al pie del Busto del ex presidente Raúl Alfonsín, en la intersección de calle Democracia y Av. General Solari.

“En mi despacho tengo un gran cuadro de él, porque tengo un aprecio muy especial por las personas que hacen política de la forma que la hizo Raúl Alfonsín”, indicó Linares en su discurso.

Y agregó que “son los que me marcaron en la política; tanto él como Néstor Kirchner fueron muy importantes para mí, por eso el orgullo de que haya sido nuestro, argentino”.

El jefe comunal señaló que Alfonsín “marcó un antes y un después, en una época dura de la política donde había que poner un ‘estate quieto’ a muchas situaciones que estaban pasando en este país, que hizo frente a la adversidad con poderes que en ese momento todavía no estaban consolidados de la democracia como lo están hoy, y que sin embargo él puso el punto final a muchas cosas”.

“Por eso doy gracias como peronista, como justicialista; y me parece que lo dijo muy bien el diputado Gustavo Menna, que hay que marcar una raya de un antes y un después pero la gente está al medio y tenemos que trabajar todos para eso, para la gente”, señaló Linares.

En tal sentido, aseguró que “tenemos un gran compromiso en momentos muy duros del país, en que la gente lo está pasando realmente mal. No podemos estar en la chiquilinada de quién gobierna y quién no: gobernamos todos, la democracia es así se gana y se pierde y hoy nos toca el cuatro años más de gobernar un país para todas y todos”, antes de cerrar su palabra agradeciendo la invitación y mostrando sus respetos hacia los presentes, diciendo que “eso les digo a la gente del partido y a los radicales”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Carlos Linares