Alfonsín aseguró que volvería a reunirse con Cristina Kirchner

02/08/2010

Alfonsín aseguró que volvería a reunirse con Cristina Kirchner

El diputado radical señaló esta noche que no se arrepiente de haber compartido un acto político con la Presidente y descartó conflictos con Elisa Carrió y el Acuerdo Cívico. “Que se pongan tristes los kirchneristas porque no nos vamos a pelear (con Carrió)”, disparó.

“No me arrepiento y lo volvería a hacer. Aunque sea para dar el ejemplo”, sostuvo categórico esta noche el diputado radical Ricardo Alfonsín, luego de los cuestionamientos que formuló su compañera de ruta Elisa Carrió, tras compartir un acto político con la presidente Cristina Kirchner.

En declaraciones televisivas, Alfonsín puso especial énfasis en remarcar que el encuentro la con jefe de Estado fue para “dar un ejemplo al kirchnerismo” de que “no le hace bien a un país exacerbar los problemas ” ni tampoco “promover que se maten entre sí los presidentes de los partidos”.

“Yo no necesito ser descortés, desatento. Se necesita más valentía cívica. Yo no creo que le haga bien a un país exacerbar los problemas. Promover que se maten los presidentes de los partidos entre sí. Si el Gobierno no comprende esto, nosotros hagamos el ejemplo”, promulgó el hijo de Raúl Alfonsín.

Según el diputado, “nunca” estuvo peleado con Carrió, pese a las duras declaraciones que formuló la semana pasada la titular de la Coalición Cívica, quien no compartió la idea de juntarse con Cristina Kirchner en un acto.

“No fueron críticas (las de Carrió)”, aseguró Alfonsín y agregó: “Que se pongan tristes los kirchneristas porque no nos vamos a pelear. El acuerdo cívico se pone en riesgo sólo si aparecen diferencias sustanciales”.

De acuerdo al legislador, él no podía evitar compartir un acto con la primera mandataria, porque había llegado hasta su ciudad natal para rendir un homenaje a su padre.

“Yo no fui a un acto peronista. Yo fui invitado por la intendente de mi ciudad. Además, la Presidente le fue a hacer un homenaje a mi padre. Como no voy a ir yo”, preguntó a modo de respuesta.

Fuente: Infobae.com

Compartí