Alfa y Camila Lattanzio desconcertaron a Gran Hermano con su curiosa relación. Por eso fueron llamados al confesionario, donde aclararon que entre ellos no existe un amor similar al de padre e hija, como todos creían, según publica TN.
La joven reconoció que sabe su compañero la ve como una mujer, y él comentó que para el amor no había edad, pese a los 41 años que le lleva.
Camila aprovechó para decir que no se siente acosada por el jugador, que el último fin de semana fue duramente criticado en las redes sociales por una escena donde se le ve pegado detrás de ella, mientras vaciaba un balde en la bacha: «Siento que va todo como un chiste. Yo al menos pienso que es así», explicó y afirmó que en realidad le gusta Marcos.
Alfa, por su parte, sostuvo que para él la edad nunca fue un límite: “Ella tiene 21 años, pero es una mujer que tuvo que crecer de golpe. Entonces, yo no sé qué puede pasar”, expuso. Horas después de esa conversación con Big Brother, a Camila se la vio angustiada y con ganas de abandonar la casa por el maltrato de algunos de los participantes.
Ante esto, Walter la fue a consolar y la invitó a vivir un momento más privado. “Vení a la cama conmigo”, le propuso.
Camila podría abandonar Gran Hermano
Camila Lattanzio no es feliz en la casa de Gran Hermano. Así lo denunció en el confesionario, donde expuso que sus compañeros -a excepción de unos pocos- la maltratan. En medio de una profunda crisis de llanto, reconoció que cada día se le hace más difícil, y que todavía está muy sensible por la muerte de su padre.
“No me gusta cómo me tratan acá adentro. Me hacen sentir mal todo el tiempo, a la mañana, a la tarde, que hablan mal de mí, que me contestan mal. Yo no sé si estoy lista para eso porque sigo pasando lo de mi papá y acá no me siento libre ni para darle un abrazo a nadie”, comentó haciendo referencia a su vínculo cercano y cariñoso con Alfa, que despertó muchas críticas dentro y fuera del juego.
Devastada, la cantante agregó: “Siento como que me están apagando por completo. La estoy pasando mal y no lo quiero demostrar porque van a decir una cosa u otra”.
Horas antes, había discutido fuertemente con La Tora, quien le dio que era una careta y que no le creía nada.