Las cámaras de un supermercado chino ubicado en la zona sur de la ciudad captaron al depravado cuando enfocaba con su celular el trasero de una joven, a la que le arrojó una sustancia viscosa en su cuerpo. No habría sido la primera vez que lo hace.
Una joven vivió un lamentable y horrendo episodio cuando compraba en un supermercado chino de zona sur.
Allí, las cámaras de seguridad del comercio captaron el momento en que un degenerado le filmaba el trasero con el celular y a continuación le arrojó una sustancia que sería semen sobre su cuerpo.
Así lo dio a conocer Daiana, una usuaria de Twitter comodorense, que brindó detalles sobre el presunto implicado en el acoso.
Según lo indicado por la joven en un hilo de tuits, el hombre se movería por la avenida Kennedy, en proximidades del casino.
“A mi amiga le paso en el chino de la Kennedy. El enfermo le tiro algo raro mientras ella estaba de espaldas mientras le filmaba el culo. Creemos que era perfume con semen o algo así. Realmente parecía semen y olía a perfume de hombre. Esto pasó 14.30h aproximadamente”, describió sobre la repudiable escena.
Sin embargo, no todo quedó ahí, sino que el degenerado la siguió por varias cuadras antes de que la joven pueda perderlo de vista.
Informó la amiga de la víctima que “esto mismo le pasó a varias chicas de la zona. Realmente es turbio lo que tuvieron que vivir. A nadie le gustaría llegar a su casa asustada y encontrarte con tu ropa con semen”.
Por todo esto, piden tener precaución a la hora de circular por esa zona y denunciar rápidamente en caso de presenciar un hecho de similares características hacia otra persona, o hacia sí misma.