Alerta meteorológico por fuertes lluvias

14/01/2020

Alerta meteorológico por fuertes lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este lunes un alerta meteorológico por lluvias intensas durante la madrugada del martes en distintas regiones, en las que incluye al este de Chubut. Las precipitaciones rondarían los 10 y 40mm.

Este lunes por la tarde el SMN en su parte diario, emitió un alerta meteorológico por tormentas fuertes que compromete a las regiones oeste de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, La Pampa, este y centro de Mendoza, este de Neuquén, centro y este de Río Negro, centro y este de San Juan, San Luis, y finalmente este de Chubut.

En ese marco, detalla que las lluvias se darían durante la madrugada del martes, y prevé que las precipitaciones rondarían los 50mm en algunas regiones, mientras que en el este de Chubut podrían ser de 10 a 40mm. Además, advierte que la caída de la lluvia se daría en un corto periodo de tiempo.

En su informe de las 18hs del lunes incluía también al centro de Chubut, aunque en su actualización de las 00hs informó el cese del alerta en aquella región.

Compartí