Alerta meteorológico: el viento podría llegar a los 120km/h

31/01/2020

Alerta meteorológico: el viento podría llegar a los 120km/h

Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional, que lanzó un alerta por vientos intensos para Chubut, Neuquén, Río Negro, Norte de Santa Cruz. En el mismo, detalla que en la costa de nuestra provincia las ráfagas podrían alcanzar los 120km/h en horas de la tarde.

Este sábado el clima estará muy lejos de ser el ideal. Según lo pronosticado por el SMN, en el puntapié de un nuevo fin de semana la temperatura alcanzará los 30 grados en su máxima, pero no será –para nada- un día de playa. Ya que se prevé que el viento sople de manera muy intensa durante toda la jornada, llegando a registrarse ráfagas de hasta 120km/h en horas de la tarde, donde también podrían caer lluvias aisladas.

En este caso, el alerta meteorológico lanzado por el ente nacional especializado en el clima, detalla que el viento afectará también a Neuquén, Río Negro, Norte de Santa Cruz, pero de manera mucho más intensa en la costa de Chubut, donde se registrarían las ráfagas más fuertes.

El panorama mejoraría durante la mañana del domingo, donde el viento reduciría su intensidad aunque no dejando de soplar por lo menos hasta la noche de la jornada dominical.

Compartí