El joven delantero de 17 años ingresó en el partido en donde el Manchester United igualó con el Chelsea y sumó sus primeros minutos como profesional en el fútbol.
En el encuentro disputado en Old Trafford que tuvo al local empatando 1 a 1 con el último campeón de la Champions League, el argentino ingresó en el tiempo agregado del segundo tiempo reemplazando a Anthony Elanga y pudo jugar al lado de Cristiano Ronaldo.
El extremo, que fue citado por Lionel Scaloni para la selección argentina, estuvo solamente dos minutos y algunos segundos en cancha con la dorsal 75, pero esto bastó para que en el país se festeje el debut de una gran promesa para la «Albiceleste» y para el mundo del fútbol. Si bien no logró tocar la pelota, pudo cumplir su sueño y en un equipo grandísimo de Europa como lo es el Manchester United.
Garnacho estuvo en los tres partidos anteriores en el banco de suplentes, pero no sumó minutos en el campo de juego. El delantero apareció como reemplazo frente al Norwich City, contra el Liverpool y también contra el Arsenal.