La boxeadora tuvo una emergencia y blanqueó la situación ante las cámaras.
TN – Alejandra “Locomotora” Oliverases uno de los personajes más entrañables que alegra las tardes en Bienvenidos a bordo (eltrece). En el programa de ayer, se la veía inquieta hasta que le explicó a Laurita Fernándezlo que le estaba pasando: “Tengo que ir al baño, es urgente”.
Acto seguido, y sin siquiera esperar la respuesta de la conductora, se fue trotando del estudio. “¿Vos también?”, le preguntó a su imitador. “Y, yo la sigo, yo hago lo mismo”, dijo Iván Ramirez. Y Hernán Drago remató: “Claro, uno hace lo primero y otro lo segundo”.
Exactamente 5 minutos después, volvió a la escena, justo cuando Laurita estaba por abrir la puerta de los parecidos. “No me cuentes”, le pidió a la boxeadora. “Más rápido que la velocidad de la luz”, reflexionó ella.
Esta vez, el remate fue del locutor: “Está más liviana ¿no?”. Un silencio después, se abrió la puerta y el programa siguió su curso normal.
El 20 de mayo de 2006 Alejandra “Locomotora” Oliveras se consagró campeona mundial peso supergallo de la WBC en México, luego de vencer por nockout a Jackie Nava. Más allá de la felicidad que sintió en el ring, la boxeadora confesó que días antes de viajar a la pelea, encontró a su marido teniendo sexo con su hermana.
Durante una entrevista con Todo Pasa (Radio Urbana), la boxeadora relató la angustia que atravesó los días previos al enfrentamiento que la convirtió en una de las exponentes del boxeo. “Diez días antes de irme a México a pelear por el título del mundo, encontré a mi marido en la cama con mi propia hermana”, reveló la deportista.
“Me fui a México con el corazón destrozado, creo que me vengué con Jackie Nava por lo que me había pasado”, bromeó.
Aunque fue una de las situaciones más difíciles que debió enfrentar, Oliveras explicó que la usó a su favor: “Me quería morir, fue una puñalada por la espalda. Para no llorar, entrenaba, porque sentía que no podía suspender el sueño de mi vida”. “Demoré como un año en estabilizarme, en recuperarme. En ese momento él era el amor de mi vida. Que te traicionen de esa manera duele hasta los huesos”, agregó.