El subsecretario de gobierno y precandidato a la intendencia, Omar Albornoz, comentó detalles de cómo continua su campaña para ser el sucesor de Martín Buzzi y cómo este último “sigue recibiendo apoyo”, según dijo en Radiocracia.
“Se han dado todas las señales internas, desde Justicialismo, para que sepamos que Buzzi va a ser el candidato a la gobernación. No tengo dudas de que el único que puede llevar adelante este modelo, es Buzzi”, indicó en Tarde en la Radio.
En otro marco, advirtió que “en el caso de Guinle, la mayor traba para ser el candidato, ha sido que es un excelente senador y necesitamos que siga siéndolo” y agregó que “ Guinle no está comprometido con el proyecto”.
En torno a las críticas que, desde el Nuevo Espacio han realizado, sobre la tardanza del gobernador para definir sus candidatos, Albornoz expresó que “Das Neves maneja los tiempos y sabe quiénes son los candidatos”.
En ese sentido y sobre los lineamientos que el gobernador ha marcado a su sector dentro del PJ, el funcionario municipal comentó que “nos pidió menos rosca y más contacto con la gente. Tenemos que trabajar con ese concepto, charlar con los vecinos”, concluyó.