El precandidato presidencial visita una provincia clave para las PASO y comparte la gira con el líder del Frente Renovador.
En política dos más dos no siempre suman cuatro. El lugar común aplica en la provincia de Córdoba donde el precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, desembarca y suma a Sergio Massa, que tuvo cuatro años atrás tantos votos como Daniel Scioli en las presidenciales.
Es la segunda recorrida que hacen juntos, después de la visita a Necochea el 9 de julio. Y es la primera vez que Massa vuelve a la provincia mediterránea después de aquella foto junto con Juan Schiaretti, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey en la víspera de la implosión de Alternativa Federal.
Este jueves coinciden en la provincia mediterránea Alberto Fernández y Massa, en plan de campaña, y Lavagna y Urtubey que serán recibidos en audiencia por Schiaretti.
En Córdoba, Cambiemos cree que ganarán sus candidatos y que Macri comparte el electorado con Schiaretti, además de argumentar que en abril los votos macristas se dividieron entre los radicales Mario Negri y Ramón Mestre.
En el Frente de Todos no se resignan. Tras pedir perdón a los cordobeses por el destrato que sufrieron en tiempos de la presidencia de Cristina Kirchner, Alberto Fernández llegó para quedarse poco más de 36 horas. Es un gesto inusual en una campaña en la que a lo sumo se quedó a dormir en alguna provincia para tomarse el primer vuelo del día siguiente.