El presidente Alberto Fernández hizo una fuerte arenga con vistas a las próximas elecciones presidenciales.
El presidente Alberto Fernández volvió a dar señales de sus aspiraciones electorales para el 2023 y aseguró: «Somos peronistas y la palabra perder no la conocemos». presidente Alberto Fernández volvió a dar señales de sus aspiraciones electorales para el 2023 y aseguró: «Somos peronistas y la palabra perder no la conocemos».
En el marco de un encuentro con unos 100 intendentes en la provincia de Córdoba, Fernández ensayó una arenga en la que les pidió a los jefes comunales «que pongamos todo el empeño y que nadie baje los brazos, que el 2023 no está perdido, está perdido si nosotros queremos darnos por perdidos».
«Pero somos peronistas y la palabra aflojar no la conocemos, y la palabra perder no la conocemos. Y eso también es así porque entre nosotros, nada es más importante que todos», afirmó el mandatario.
Y concluyó: «Y si al pueblo le decimos que aflojamos, le fallamos, y si al pueblo le decimos que perdemos, le fallamos. Ni derrota, ni vencidos, a nuestro pueblo».
El Presidente viajó este viernes a Córdoba, donde fue recibido por el gobernador Juan Schiaretti. Allí visitó una planta automotriz de la empresa Nissan y también recorrió la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales de Bajo Grande.
El lunes tiene previsto reunirse con el ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, quien recientemente finalizó una gira por Israel junto a una comitiva de ministros y gobernadores.