Alberto Fernández revolucionó Twitter a pura interacción

28/11/2019

Alberto Fernández revolucionó Twitter a pura interacción

El presidente electo saludó a las personas que lo mencionaban pidiéndole un mensaje.

A través de su cuenta, Alberto Fernández revolucionó lo que era hasta el momento una noche tranquila en Twitter.

Todo comenzó con la primera respuesta cuando, a pedido de un usuario que se recibió recientemente de sociólogo, Alberto lo felicitó citando su tweet, en lo que puso: “Felicitaciones @AlanPaulCasas1!!! Ya sos sociólogo!! Disfrutalo. Ahora a trabajar mucho para poner de pie a nuestra amada Argentina. Fuerte abrazo!!!”.

Esa respuesta llamó la atención a los usuarios, causando que la mayoría de ellos intentasen obtener un saludo del recientemente presidente electo.

Además, las sospechas de que se trataba del manejo de la cuenta por parte de un Community Manager no tardaron en llegar.

Luego de despejar las dudas aclarando: “Soy yo. Ni CM, ni Dylan, ni Prócer. Vos no debes estar bien si pensás que los perros escriben en twitter”, se dio lugar hasta para usar emojis en la red social luego de que le resaltaran un par de faltas de puntuación en sus tweets.

El profesor de la cátedra Teoría General del Delito y Sistema de la Pena en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, también aprovechó para motivar a los estudiantes con sus tareas y compromisos: “Estudia y preséntate!!! Un esfuerzo más y llegas. Nunca hay que aflojar. No lo hagas vos. Estudia y rendí. Vas a aprobar.”

También aprovechó para revelar su fanatismo por la famosa serie estadounidense “Los Simpsons”, cuando una usuaria indagó sobre su gusto por dicho dibujo animado Alberto respondió sagazmente: “Por qué se llama Prócer? Conteste tu pregunta?”, haciendo referencia a que le puso el nombre de un perro protagonista de la trama a su mascota.

Alberto abandonó la actividad twittera a las 1:11am, cuando finalmente decidió descansar luego de haberle regalado una noche de interacción a sus usuarios, que seguramente lo recuerden por un largo tiempo.

Compartí