El Presidente reflexionó sobre la derrota del Frente de Todos en las PASO hace poco más de una semana. Lo hizo durante el acto de jura de los nuevos ministros que compondrán su renovado gabinete.
Este lunes por la tarde juraron los nuevos ministros que componen el gabinete renovado tras el sacudón que significó el resultado de las PASO el último 12 de septiembre.
Alberto Fernández encabezó el acto y al tomar la palabra, reflexionó sobre la derrota a nivel país. “A lo largo de la semana escuché a muchos y muchas porque quiero cumplir con mi palabra de entender el por qué la gente votó como votó”, comenzó diciendo.
“Hay veces en que los dirigentes cuando la gente vota y no los elige, los dirigentes se enojan con la gente, nosotros cuando la gente no nos vota nos enojamos con nosotros porque en realidad algo habremos hecho mal”, aseguró después, cuando dijo que todavía “nos preguntamos qué habrá sido lo que hicimos mal”.
Según el máximo dirigente nacional, “nosotros debatimos de cara a la gente, planteamos nuestros debates, discusiones y diferencias que siempre tienen un sentido único, que es superar la instancia y tratar de encaminarnos a un momento mejor”.