Luego de una charla telefónica con el intendente Augusto Sanchez, el Presidente anticipó que visitará esa localidad en los próximos días.
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se comunicó este jueves con el intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, y le anticipó que en los próximos días visitará la zona afectada por los incendios que se desataron el pasado martes en la región cordillerana.
Fernández sigue de cerca la devastadora situación que afectó a miles de personas y destruyó cientos de viviendas en la cordillera chubutense. Desde su cuenta de Twitter, este miércoles Fernández habló de los incendios e informó que se enviaron recursos para luchar contra el fuego.
«Desde el Gobierno nacional seguimos de cerca lo que ocurre con los incendios en Río Negro y Chubut y hemos enviado dos helicópteros, tres aviones hidrantes, 12 autobombas, vehículos de apoyo y 62 brigadistas convocados por el Sistema Nacional de Manejo del Fuego. Además, la Gendarmería Nacional colabora en las tareas de evacuación en las zonas afectadas», detalló.