Luego de que el jefe de Estado le enviara un Whatsapp, el candidato del Frente de Todos accedió a la conversación, según contó Macri. «Estaba dando clases en la facultad, por eso todavía no había podido contestar» comentó Fernández, en diálogo con periodistas.
El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y el presidente Mauricio Macri mantuvieron una conversación telefónica, según afirmó el jefe de Estado.
A través de Twitter, el Presidente aseguró que habló con el candidato que arrasó en las PASO. «Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos», afirmó el mandatario.
A la vez que señaló que Fernández «se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos».
Más allá de la conversación telefónica, el ex jefe de gabinete ya adelantó en El Destape Radio hoy a la mañana que «no tiene sentido» mantener una reunión cara a cara con Macri. «Si espera que me ponga de acuerdo va a ser muy difícil porque concibo otro país», dijo.