“No habrá nuevas medidas a las que se han dictado”, dijo el Jefe de Estado.
Según informó TN, el Presidente Alberto Fernández negó este martes la posibilidad de implementar nuevas restricciones, frente al aumento de casos de coronavirus registrado en las últimas semanas.
“No habrá nuevas medidas a las que se han dictado”, dijo el mandatario al finalizar un brindis de fin de año con periodistas acreditados en la Casa Rosada.
El mensaje de Fernández se da antes del encuentro que mantendrán los ministros de Salud de todas las provincias mañana. Los funcionarios podrían definir modificaciones sobre los plazos de aislamiento, los testeos y se discutirá además sobre las restricciones.
En ese marco, horas antes, la ministra de Salud Carla Vizzotti adelantó que analizan la revisión de los plazos de aislamiento para personas contagiadas con coronavirus, debido principalmente al colapso de los centros de testeo en todo el país.
Por otra parte, confirmó que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) continúa analizando la posibilidad de autorizar la venta de autotest, para que puedan venderse en farmacias.