“Alberto es la esperanza de un pueblo que se cansó de sufrir el ajuste, la pobreza y el hambre”

17/10/2019

“Alberto es la esperanza de un pueblo que se cansó de sufrir el ajuste, la pobreza y el hambre”

En el marco del acto del Día de la Lealtad Peronista que se llevó a cabo este jueves en la localidad de El Hoyo, el candidato a intendente por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque, expresó su expectativa ante la posible asunción de Alberto Fernández como presidente de la nación.

El candidato justicialista destacó la figura del candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, al que consideró como “la esperanza de todo un pueblo que se cansó de sufrir el ajuste, la pobreza y el hambre” y afirmó que “a partir del 10 de diciembre, el peronismo volverá a ponerse el país en hombros para empezar un nuevo camino de progreso y desarrollo”.

“Con Alberto y Cristina vamos a recuperar el carácter federal que debe tener todo gobierno nacional. Tengo plena confianza de que con el cambio de gobierno la situación angustiante que se vive en las provincias va a terminar y vamos a contar con una gestión atenta a las necesidades y las obras que hacen falta en toda la Argentina”, agregó.

Por último, Luque garantizó un “peronismo unido en la provincia apoyando la candidatura de Alberto Fernández, que ya está trabajando en pos de alcanzar los consensos políticos, económicos y sociales que necesita el país para salir adelante”.

Compartí