Albaini desenfundó su furia contra Blanchart

11/03/2019

Albaini desenfundó su furia contra Blanchart

El cierre de listas de Chubut al Frente dejó heridas, no hay dudas. Uno de los que más dolidos quedó porque no fue invitado a participar en la Lista que llevará de candidatos a Mariano Arcioni y Ricardo Sastre, es el todavía diputado provincial de Chubut Somos Todos, Alejandro Albaini. Hasta ahora, Albaini había masticado bronca en privado. Pero se le salió la cadena en las redes sociales y dejó más que claro lo que piensa de algunos colaboradores del gobernador.

Todo empezó cuando el politólogo Claudio Blanchart, asesor y vocero de Arcioni -que cada vez tiene más poder en el entorno arcionista- publicó un tuit publicitando una columna de opinión que había escrito para el portal Urgente 24. “Repensando Chubut para potenciar la Patagonia”, se titula esa opinión de asesor gubernamental.

Albaini desenfundó su furia contra Blanchart respondiéndole desde su cuenta de Twitter: “Mario Das Neves refundó pueblos, construyó viviendas, acueductos, gasoductos, rutas, hospitales. Naciones Unidas nos reconoció como la primera provincia en materia de inclusión social y ambiental. También inventó pseudo-políticos que miran para otro lado cuando un estúpido dice estas estupideces”, disparó Albaini.

No contento con eso, volvió a escribir: “Pero viste, son la nueva política que la gente eligió en el 2018!!! No, campeón, la gente eligió en el 2015 y no justamente a vos. La realidad marca q los problemas empezaron en el 2018. El plan Mammarelli, no pagar nada para juntar para la campaña. Esto lo decían a viva voz”, denunció el diputado provincial, en relación a Sergio Mammarelli, el polémico ex ministro coordinador al que todos recuerdan por su excelsa ineficiencia y por su gran capacidad para generar problemas en donde no los había.

Pero Albaini siguió desbocado contra Blanchart y el Gobierno Provincial: “Las obras que están inaugurando hoy son las que pensó y proyectó Mario. Pero son tan garcas que no hacen ni una sola mención en los actos y se adjudican logros que no son propios. No existe la nueva o vieja política, existen buenas y malas personas”, escribió el legislador que deberá dejar su banca el 10 de diciembre -según publica Diario Jornada-.

Por si hiciera falta, una legisladora opositora salió a bancar a su colega. La comodorense Viviana Navarro (PJ-FpV), que no se pierde una, respaldó al ex intendente de Puerto Pirámides: “Alejandro, cuando las personas no reconocen quién los parió políticamente y no son capaces de reconocer por lo menos con unas palabras a quién los visibilizó, no hay más nada para decir!!”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Albaini#Arcioni#Blanchart#furia