Así lo señaló Karina Mardones, referente de la ATECh. “Nos encontramos con una directora desencajada por toda la situación, también con personal de Camuzzi”, aclaró la sindicalista docente.
Mardones comentó esta tarde que “saltó una alarma que nunca había saltado antes. Tenía que ver con monóxido de carbono, después por lo que dijo Camuzzi era la alarma de humo. Seguimos esperando quién se va a hacer responsable de todo esto”.
Y agregó que “no entiendo esto de ‘calibrado’ o ‘vencido’, que es lo que se escuchó. Es una situación bastante inusual, no queremos volver a vivir esto en ninguna escuela”.
En tal sentido, apuntó contra el Director de Obras Públicas de la provincia de Chubut, Daniel Boudargham: “él no estaba presente, después es muy fácil salir a decir que no pasa nada. No podemos minimizar siempre las situaciones”, disparó.
Al aire por Radiocracia, Mardones indicó que al funcionario “le molesta que estemos y que denunciemos que no están haciendo bien las cosas”.
“Tenemos las declaraciones del Gobernador, Mariano Arcioni, de que hace más de nueve años que no se invertía en infraestructura para Educación”, completó.