Alan Simone ganó el liderazgo en Gran Hermano y tuvo el beneficio de acceder a una noche romántica. Además, la oportunidad se dio en el marco de la aproximación de la fecha de San Valentín el 14 de febrero, donde Santiago del Moro adelantó una sorpresa para los participantes.
En este sentido, Alan Simone eligió a Federico ’Manzana‘ Farías para evitar una complicación con Sabrina Cortéz y su pareja afuera de la casa de Gran Hermano. Aunque el joven oriundo de Chivilcoy decidió ningunearla luego que tampoco se acercó pese a la atención que recibe por parte de él a diario.
Tras el cortocircuito entre ambos participantes, lo que llamó la atención fue el encuentro entre Alan y ’Manzana‘ en la noche romántica. Las cámaras de Gran Hermano los encontraron en la cama, donde se revolcaron entre risas y luego el segundo se cayó al piso, mientras que su colega lo levantó.
“Tirame”, exclamó ’Manzana‘ aunque Alan le señaló: “Vení para acá”. Luego, lo ayudó a levantarse pero el primero se quejó con ironía: “Si me maltratas así, tratame bien”, lo que causó gracia en el participante que ganó el liderazgo semanal.