“Al que no le gusta el acuerdo con la conducción nacional, que se vaya del peronismo”

01/06/2021

“Al que no le gusta el acuerdo con la conducción nacional, que se vaya del peronismo”

Así lo aseveró el diputado nacional Santiago Igón, que habló del armado de listas de cara a las elecciones legislativas de este año. “Faltan dos meses todavía, faltan reuniones, hay cuestiones que están picantes, pero falta mucho”.

El diputado nacional estuvo en Puerto Madryn este martes acompañando al ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens.

Luego de destacar a la ciudad de las ballenas, Santiago Igón fue consultado sobre las próximas elecciones legislativas, para las que faltan algo más de dos meses y todavía no hay candidaturas firmes.

“Hay muchos compañeros y muchas compañeras con posibilidad de ser, me parece que es fundamental tener paridad, es fundamental el acuerdo con la conducción nacional y al que no le gusta ese acuerdo que se vaya del peronismo, es cortita, es fácil”, disparó, aunque admitió: “Faltan dos meses todavía, faltan reuniones, hay cuestiones que están picantes pero falta mucho”.

El oriundo de Esquel no dio nombres de posibles candidatos a senadores por el peronismo y aseguró que la decisión del Gobierno Nacional pesará en demasía: “La definición es de la conducción estratégica y hoy somos Gobierno Nacional, antes no lo éramos y también había una conducción estratégica, eso siempre fue así, a algunos no le puede gustar, pero históricamente se dio de esa manera”, y sostuvo que “a muchos todavía les cuesta reconocer que es así”.

Compartí