Un reducido grupo de manifestantes comenzó a arrojar piedras hacia los efectivos policiales que custodian el Congreso, donde los diputados se encuentran debatiendo el Presupuesto 2019. Desde Barrios de Pie habían advertido que podría haber incidentes, pero apuntaron a los «servicios infiltrados». Al menos unas 27 personas fueron detenidas.
Mientras miles de personas se manifiestan pacíficamente contra el Presupuesto 2019 frente al Congreso pero un reducido grupo de personas comenzó a arrojar piedras hacia los efectivos policiales que custodian el recinto.
Las fuerza de seguridad comenzaron a moverse con los camiones hidrantes sobre las calles Entre Rios, Callao y Av. Rivadavia; al mismo tiempo la Policía responde a los piedrazos de los manifestantes con balas de goma y gases lacrimógenos. Hasta el momento se contabilizan 27 personas detenidas.
En cuanto a los heridos, las fuentes informaron que un hombre de unos 30 años sufrió un traumatismo leve de tobillo y una mujer de la misma edad tuvo una crisis nerviosa. Ambos fueron derivados al Hospital Ramos Mejía.