En la vivienda secuestraron chapas patente de una camioneta denunciada como robada y municiones de arma de fuego que no serían del felino.
Este miércoles por la tarde se efectuó un allanamiento en una vivienda del barrio Fraccion 15 en el marco de la investigación por el robo de una camioneta el pasado lunes 21 de marzo.
Tras el hecho delictivo, una persona allegada a la víctima le avisó que había visto la camioneta Ford Ranger malhabida en el patio de un domicilio del mencionado barrio.
A raíz de ello se realizó el secuestro del rodado, que fue depositado en el patio de la Seccional Quinta de la Policía del Chubut.
La investigación para dar con los autores materiales del robo siguió su camino y este miércoles el Juez Alejandro Soñis autorizó el registro del vehículo secuestrado y una orden de allanamiento en la casa donde había sido hallada la camioneta robada.
Del registro automotor no se desprendieron mayores datos para dar con los malhechores, pero se pudo confirmar la patente del vehículo que no contaba con ninguna de las chapas al momento de recuperarla.
En simultáneo se realizó el allanamiento en la vivienda de Fracción 15 donde se encontraron con las chapas patente de la camioneta robada, que fueron tomadas como pruebas.
También se secuestró un celular perteneciente a la moradora del domicilio y tres municiones calibre .32 que no serían propiedad del gato que siguió de cerca la diligencia, aunque con suma calma.
Tomó intervención la Policía Científica que trabajará con base en las pruebas recolectadas.