La ingeniosa manera de juntarse a comer con su amigo aislado se volvió viral y recibió los mejores comentarios resaltando el fuerte lazo de amistad.
Álvaro, un joven de Navarrete, en España, no estaba teniendo un buen día. Claro, siendo positivo de Covid-19, afrontaba un día más de aislamiento hasta terminar de transitar la enfermedad.
Sus amigos no quisieron dejarlo solo en esta, y conscientes de que no podían acercarse mucho, pero queriendo compartir un momento con él, agarraron una mesa y fueron hasta el frente de la casa de su colega.
Fue así que se instalaron los cinco amigos a unos metros de donde estaba su amigo, que los miraba desde la ventana, para entregarle su cena y hacerle compañía.
“Ha sido un día de mierda. Sigo confinado. Mis amigues me han traído cena y se han plantado con una mesa debajo de mi casa”, dijo Álvaro en su Twitter, donde obtuvo más de 57 mil likes y explotó la red social con repercusiones de su publicación, muchos pidiendo amigos que los traten de la misma manera y otros advirtiendo sobre posibles peligros de ver, aunque sea de lejos, a una persona infectada con covid.