Ahorcó a un niño por jugar al ‘ring raje’

05/09/2021

Ahorcó a un niño por jugar al ‘ring raje’

Un hombre persiguió a un menor luego de que le tocara el timbre en su casa a modo de broma.

Una usuaria de Twitter denunció el horrible momento que le tocó pasar a su hijo cuando jugaba al ‘ring raje’, que consiste en tocar la puerta o timbre de una casa y huir en el momento en que el dueño de la vivienda va a atender.

El menor de 12 años le tocó el timbre a un vecino, que reaccionó de manera sumamente violenta y lo persiguió durante cuadras para agredirlo.

Una vez que lo alcanzó, lo ahorcó fuertemente dejándole cuatro dedos marcados en el cuello y un dolor grave que no le permite tragar bien. Todo esto “por tocar una puerta y salir corriendo”, remarcó Fiama en Twitter.

La publicación, que consta del pasado 2 de septiembre, se hizo viral en la red social del pajarito donde muchos dejaron sus opiniones.

“Educa a tu hijo y que no ande haciendo eso.. seguramente no era la primera vez que lo hacía. Si esa persona no te va a molestar a tu casa xq se tiene que aguantar a tu hijo molestándolo”, se animó a decir una mujer, recibiendo el repudio generalizado por justificar semejante acto violento.

Otra usuaria, por su parte, dijo “Es un niño, tiene 12 años, el que sale por la puerta es un adulto, debería tener los dos dedos de frente, si le molesta le podria decir a la madre o al niño que no haga eso, pero ahorcarlo? Es demasiado, esa persona es un violento y psicópata que necesita ser tratado urgente”.

Compartí