Ahora sí, final feliz: la Negra llegó a su hogar y su familia vuelve a estar completa

01/03/2021

Ahora sí, final feliz: la Negra llegó a su hogar y su familia vuelve a estar completa

Su dueña agradeció a Comodoro Rivadavia lo hecho por su perrita, que permaneció muchos días en la ciudad, pero está nuevamente con su familia.

La historia de la Negra en Comodoro tuvo final feliz. Su dueña viajó con ella por la ciudad y tras un inconveniente la perdió de vista.

La perrita recorrió Comodoro buscando a su dueña o su familia, con su correa a cuestas y una gran tristeza y desesperación por lo desorientada que estaba.

Su dueña pudo ponerse en contacto con grupos de mascoteros de Comodoro, que difundieron el mensaje de la mujer: no se debían acercar ni intentar atrapar a la Negra, ya que le desesperaba eso.

Días después, su dueña arribaría a Comodoro para buscarla. Sin embargo, fue un intento fallido, ya que no la encontraron.

Finalmente, gracias a la colaboración de los comodorenses, su dueña pudo volver a Comodoro para ubicarla, y así fue. La Negra volvió a su ciudad de origen con su familia tras semanas perdida en la ciudad petrolera.

A pesar de los desperfectos mecánicos del auto que las transportaba de nuevo a su ciudad, Anahí llegó a Tolhuin, en Tierra del Fuego, con la Negra a su lado.

“Yo sé que no va a alcanzar con palabras el agradecimiento que tengo para ustedes, es infinitooooo. Me llenaron el corazón de alegría y a mi hijo también”, escribió en sus redes sociales.

Anahí agradeció enormemente a Comodoro: “Querido pueblo de Comodoro Rivadavia no tiene explicación en palabras de lo que me brindaron, la verdad que me enorgullece haber conocido gente que se interesen de esta manera por los animales…que alegria que me dieron…no se borrara jamas de nuestros corazones🥰.GRACIAS GRACIAS. GRACIAS!!!!”.

De este modo, se cierra una historia que tuvo sus altibajos pero donde muchas personas de distintas localidades no hicieron la vista a un lado y trabajaron en conjunto para que la Negra pueda volver a su casa con su familia.

Compartí