Ahora, Santi Maratea le pidió a sus seguidores que le donen para comprarse un buzo Gucci

14/04/2021

Ahora, Santi Maratea le pidió a sus seguidores que le donen para comprarse un buzo Gucci

Después de juntar dos millones de dólares para comprar el medicamento más caro del mundo para una beba que lo necesitaba, el influencer aprovechó su fama para pedir “como premio” que sus fans le donen dinero para comprarse un buzo de la reconocida marca Gucci, valuado en 300mil pesos.

La campaña “Todos por Emita” dio resultado y se logró reunir los US$2.000.000 de dólares necesarios para comprar el medicamento más caro del mundo, el Zolgensma, del laboratorio Novartis.

Finalmente y tras solo 10 días, gracias a las donaciones de personas y famosos de todas partes del mundo se logró el objetivo, y Emita podrá ser tratada contra el AME 1, una enfermedad neuromuscular letal en caso de no tratarse tempranamente.

Cumplido el objetivo, Santiago Maratea, el influencer que difundió la campaña, pidió “como premio” a sus seguidores que le donaran dinero para comprarse un buzo de la reconocida marca Gucci, valuado en $300.000 pesos argentinos.

“Lo consulté y me dijeron ‘Santi no lo hagas’ pero lo voy a hacer igual”, dijo en sus historias de Instagram al rato de haber dado a conocer por el mismo medio la buena noticia de que se juntaron los fondos necesarios para el medicamento de Emita.

“Los viejos de Emita me dijeron que lo haga, me bancaban a muerte”, aseguró después. Además, detalló que ya acudió al local donde lo venden y se lo probó, e instó a sus fans a donar $0,30 centavos de peso cada uno para poder comprárselo.

El influencer ya había vendido libros de Harry Potter con la palabra “Harry” reemplazada por “Concha” a $20.000 pesos cada uno, y ahora, luego de la cruzada solidaria que encabezó en sus redes, quiere que le regalen el buzo. “Yo llego a Argentina con un buzo de Gucci o unas bermudas, ¿me lo van a comprar o no?”, insistió.

Compartí