A pocas horas de escuchar el discurso del Presidente de la Nación en el Congreso, en diálogo con FM La Petrolera, la Diputada Nacional por Chubut, Ana Clara Romero sostuvo que “no me gusta que el Presidente critique al resto de la política de la cual él también forma parte. Espero que nos diga cuál es el plan que tiene, porque los argentinos estamos haciendo un gran esfuerzo en función de las medidas que viene sosteniendo y que en algunos casos hemos acompañado porque el legado que dejó el kirchnerismo era muy grave”.
En este sentido, la legisladora nacional opinó “No me embarco en la batalla dialéctica con Milei, porque no me importa tanto lo que dice, sino más bien lo que haga. El Congreso tiene vida propia y va a seguir funcionando a pesar del discurso del Presidente”.
“Lo más inteligente sería trabajar con diálogo y articuladamente, porque sino se van a llevar puesto el cambio y terminaríamos siendo funcionales a los dirigentes anteriores que nos dejaron este país” resaltó.
Finalmente, fue consultada sobre el pedido de emergencia económica que hizo el Municipio local, “Ni Comodoro era un Municipio ejemplar y bien administrado o un ejemplo de gestión porque sino no estarían pidiendo la emergencia. Todo esto lo dijimos, no hay orden, no hay transparencia, no se priorizan las obras ni las necesidades. Ahora tienen las obras municipales paradas, pero resulta que hace más de un año nos dijeron que se hacían cargo de una obra nacional multimillonaria como era el Estadio del Centenario, pero ahora no tenemos ni para un cordón cuneta” concluyó Ana Clara Romero.