Ahora Massa quiere armar el Frente Renovador en Chubut

25/10/2018

Ahora Massa quiere armar el Frente Renovador en Chubut

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, acordó con el diputado Jerónimo García, del Chusoto, comenzar a aceitar el armado del Frente Renovador en Chubut.

Según publica diario El Chubut, la cumbre se desarrolló en Buenos Aires. También participaron Alejandro Albaini y otros diputados de provincias patagónicas. El encuentro terminó de despejar las incógnitas electorales que giraban en torno al gobernador de la provincia del Chubut, Mariano Arcioni.

Con el armado del Frente Renovador en Chubut, Arcioni tendrá un “paraguas” protector de cara a las elecciones 2019. La idea es que el espacio massista sea parte “de un gran frente” que posiblemente esté integrado por Chubut Somos Todos y el Pach. El Polo Social también podría estar incluido, aunque en los últimos meses, el presidente Oscar Petersen se mostró más cerca de Daniel Silva del Provech.

El presidente del bloque de Chubut Somos Todos retornó a Chubut ayer a la tarde con la tarea de iniciar el proceso de armado de un espacio amplio en el que estará el Frente Renovador. La idea es que el espacio que lidera Massa se vaya replicando en cada rincón de la Patagonia.

Compartí