“Ahora hay que ver quiénes son los padres de esta derrota”

15/09/2021

“Ahora hay que ver quiénes son los padres de esta derrota”

El secretario general de Camioneros, Jorge Taboada, se refirió a los resultados del Frente de Todos en Chubut luego de las PASO del domingo 12 de Septiembre. “El triunfo de Cambiemos nos va a afectar a todos. El Movimiento Obrero y el Peronismo tradicional fueron desplazados. Ahora hay que ver quiénes son los padres de esta derrota”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “yo creo que cuando las estrategias son malas, cuando no se respetan las idiosincrasias de las Provincias, cuando se le falta el respeto al militante, cuando no hay diálogo en el Partido, cuando a los candidatos te los digitan otras personas que no tienen nada que ver con el Peronismo, por supuesto que los resultados van a ser peores”.

Todo el Movimiento Obrero fue desplazado de todo lo que hace al Peronismo en la Provincia. En todo caso, solo fuimos espectadores”, dijo.

Asimismo, aclaró que “este triunfo de Cambiemos nos va a afectar a todos. Vemos las cosas con preocupación porque estos resultados van a  perjudicar mucho a los trabajadores”.

“Los candidatos tienen que surgir de la discusión y del debate dentro del seno de los Partidos. Acá esto no se hace, se digita todo a dedo”, indicó.

Finalmente, Taboada concluyó que “hay que ver quiénes son los padres de esta derrota. Al Peronismo tradicional se lo desplazó, al igual que al Movimiento Obrero”.

Compartí