El jefe del bloque de diputados del FpV-PJ, Agustín Rossi reconoció, durante una entrevista radial, que tiene la intención de ser candidato presidencial para los comicios de 2019. «Tengo la intención de ser presidente, me siento capacitado y en eso estoy trabajando», aseguró. De todas formas aclaró que «la decisión la tomaré entre julio y agosto pero tengo muchas ganas», dijo.
En el ambiente de la militancia kirchnerista la figura de Rossi creció y en más de una oportunidad expresaron su deseo de catapultarlo a una candidatura presidencial. Ahora, durante una entrevista concedida a al programa Salvemos Kamchatka que se emite por FM La Patriada hizo su primera declaración pública sobre esta posibilidad.
El legislador remarcó que la oposición debe llegar a las próximas elecciones presidenciales con «un programa y una serie de decisiones previstas en caso de que en 2019 se opte por un Gobierno nacional y popular». «Debemos tener una agenda en común», afirmó y advirtió que a la hora de forjar acuerdos electorales «el límite es (el presidente Mauricio) Macri» al que consideró como «profundamente antipopular».