Agrupación de Comodoro contra la candidatura de Mac Karthy

23/01/2019

Agrupación de Comodoro contra la candidatura de Mac Karthy

Las Agrupaciones, Unidades Básicas y Movimientos Sociales que integran la Mesa de Trabajo del Justicialismo del Consejo de Localidad de Comodoro Rivadavia manifestamos nuestro apoyo incondicional al Cro. Carlos Linares, a quien reconocemos como conductor natural y aglutinador del Peronismo de base.

Así lo decidimos, ya que es primordial contar con Carlos Linares como candidato a gobernador de la Provincia del Chubut, por su ejemplo militante y su persona como fiel representante  de las tres banderas del Peronismo y empoderado del proyecto nacional y popular.

Que en el sentido de la unidad del Movimiento Popular y Nacional, en contra del modelo neoliberal que encarnan los gobiernos provinciales y nacionales, estas Agrupaciones entienden que es indispensable la conducción y representación del compañero Carlos Linares.

Para la militancia, Carlos Linares es quien mejor representa una gestión modelo de administración ordenada, superavitaria, y de cara al pueblo, no solo abarcando el sentido político de la comunidad organizada, abarcando también el rol social de un estado presente.

Por eso decimos enfáticamente: Carlos Linares Gobernador.

“El que quiera conducir con éxito tiene que exponerse; el que quiere éxitos mediocres, que no se exponga nunca; y si no quiere cometer ningún error, lo mejor es que nunca haga nada”.

 – Juan Domingo Perón

Adhieren:

Agrupación Banderas del Peronismo – Unidad Básica Manuel Cardo – Agrupación Peronista 7 de Mayo – Agrupación La Comodorense – Movimiento Murguero Peronista – Agrupación La Banda Peronista de los Kilómetros – Agrupación 3 de Junio – CTA de los Trabajadores – Agrupación La Escalante – Movimiento Evita

CGT Saúl Ubaldini – Juventud Sindical – Unidad Ciudadana- Agrupación La Lámpara Peronista – Agrupación 25 de Mayo – Agrupación 4 de Junio -Agrupación Tenemos Patria – Agrupación Municipal Celeste y Blanca – Agrupación Jaime de Nevares- U.B 17 de Noviembre- Agrupación Trabajadores Jóvenes Peronistas.

 

Compartí